Nicole Pillman lanza video y se une a campaña de lucha contra la violencia

Nicole Pillman lanza video y se une a campaña de lucha contra la violencia

 

La cantante peruana, Nicole Pillman, presentó su última producción. Un videoclip que será el emblema de una campaña que busca sensibilizar a la población en contra del maltrato hacia la mujer.
“No me quedo callada”, es el nombre de la campaña organizada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), que busca informar e incentivar a las mujeres maltratas a denunciar cualquier tipo de violencia.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Qué triste es amanecer y ver en las noticias que otra mujer ha sido asesinada por alguien que supuestamente la quería. El feminicidio es el final de una larga cadena de violencia y yo desde mi lugar como artista quiero alzar mi voz de protesta en contra de esto hechos. Si tú eres víctima de violencia o conoces a alguien que sufre por ello, ¡denuncia! Llama gratuitamente a la línea 100 y atrévete a decir #NoMeQuedoCallada”, señaló la intérprete de “No sabes nada del amor”
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios