Nicole Pillman representará al Perú en el Lima Music Fest 2014

Nicole Pillman representará al Perú en el Lima Music Fest 2014

Nicole Pillman se une al Lima Music Fest 2014; junto a Aleks Syntek, Kalimba, Reik y Samo (exCamila), gracias a Ritmo Romántica y  prometen hacer vibrar de emoción al respetable.

Sus seguidores la han bautizado como la “Reina de las baladas” y no es para menos, Nicole Pillman se ha convertido en la mayor exponente de la balada en nuestro país. Nuestra cantautora nacional se encuentra feliz con el éxito de su nueva balada “No Sabes Nada Del Amor”, cuyo videoclip cuenta con más de 20 mil visitas en youtube a pocos días de su lanzamiento, en esta oportunidad presentará lo mejor de su romántico repertorio.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Siempre es maravilloso compartir escenario con grandes artistas internacionales, además es mi primera vez en el estadio nacional, estoy segura de que será una noche inolvidable”
El Lima Music Fest 2014 está programado para el sábado 20 de septiembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Hace unos días Pillman conquistó el emblemático auditorio de La Feria Del Hogar, el público no dejó de corear sus éxitos “Entre la espada y la pared”, “Ahora no” y “No Te Recuerdo”. Nicole también estará presentando un íntimo concierto en La Estación De Barranco el sábado 23 de agosto, entradas en Teleticket.

Fuente:Difusión

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios