No Hubo reencuentro entre Paulina Rubio y Thalía

No Hubo reencuentro entre Paulina Rubio y Thalía

Promesas, en eso quedó el tan esperado reencuentro entre Paulina Rubio y Thalía, quienes dejaron a su fans con las ganas de presenciar su reconciliación durante la pasada entrega de los premios "Lo Nuestro" en Miami.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
De acuerdo con la esposa de Tommy Mottola y la llamada "Chica Dorada", todo estaba listo para que hicieran las paces y hasta comentaron que esperaban con ansias el momento de la premiación para echarse "unos tequilazos", cosa que nunca sucedió.


"Vengo a echarme unos tequilitas con mi amiga, que me va a dar mucho gusto reencontrarme con ella y es un momento diferente en nuestras vidas, es un momento importante en nuestras vidas como personas y seres humanos", comentó en su momento la "Emperatriz de la Belleza".


Por su parte, la intérprete de Causa y Efecto indicó que "estoy haciendo las paces con Thali, aunque si la gente supiera que no tenemos ningún problema. Thalía y yo siempre fuimos las mejores amigas de los 11 a los 15 años, siempre estábamos juntas".


Al final nada pasó y al parecer tendremos que esperar todavía para presenciar tan importante suceso. Al término del evento cada una partió por su lado y no dijeron nada sobre su supuesta cita amistosa. El tiempo dirá si algún día reviven su "amor a la mexicana" y terminan cantando "dame otro tequila".

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios