Noel cantará a dúo con Luis Fonsi
Ciudad de México, México
Fuente: Esmas
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, comentó hace unos días que acompañará al cantante Luis Fonsi en el inicio de su gira de conciertos en Puerto Rico, este próximo 13 y 14 de febrero.
“Va a estar buenísimo… sentir a la gente cantar. Además, es genial compartir el escenario con gente como David (Bisbal) y Aleks (Syntek), estoy muy feliz, muy feliz”, indicó el intérprete de Entra en mi vida.
Noel, quien le compuso un tema inédito a la cantante Paulina Rubio, presentará su primer disco como solista el próximo mes de mayo.

Fey regresa a Perú para celebrar 30 años sobre los escenarios con su gira 'Hits Tour'
‘El valor de la verdad’: Guillermo Dávila y las fuertes revelaciones que hizo sobre su hijo Vasco Madueño
Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, y su desgarrador mensaje tras anunciar la muerte de su madre
Raphael regresa al Perú con ‘Raphaelísimo Tour 2026’: más de 60 años de historia, arte y amor recíproco con el Perú