Noel Schajris será papá

Noel Schajris será papá


El intérprete de la balada “Momentos”, Noel Schajris compartió a través de su red social una grata noticia, pronto se convertirá en padre. “El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno y aquí la recibiremos con mucha alegría”, publicó.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hay eventos que transforman la vida de las personas..tal vez el evento mas importante, más trascendental es la paternidad (o maternidad)… No imagino que exista algo más importante que esa misión, la misión de ser padre. Como l@s siento cerca a tod@s ustedes, quería contarles personalmente esta noticia que alegra y trasforma mi vida. El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno y aquí la recibiremos con mucha alegría. A partir de hoy nada es y será más importante que ella o él. Con mucha emoción los abrazo a tod@s. L@s quiero paternalmente!!!!!!!…je..”, escribió el cantante de baladas que contrajo matrimonio en febrero del año pasado con la modelo panameña. Gwendolyn Stevenson.
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios