Olga Tañón lanza CD y DVD en vivo

Olga Tañón lanza CD y DVD en vivo

 

La cantante y compositora puertorriqueña Olga Tañón lanzó al mercado el álbum y DVD 4/13, que ya está a la venta. Es una producción que incluye temas nuevos, canciones que hasta ahora sólo estuvieron disponibles en formato digital y parte de su aclamado concierto en vivo Evolution Tour, según un comunicado de su firma de relaciones públicas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los fans de la artista encontrarán en 4/13 el tema Navidad boricua, un sencillo a dúo con Victoria Sanabria; y los temas digitales Amor entre tres, compuesto por Tañón y que se grabó en dos versiones: balada y salsa. Su nuevo éxito Pasión morena, también de su autoría junto a José Luis Morín, cuenta con versiones en salsa y pop, indicó la firma de relaciones públicas.

Se incluye un DVD que contiene varios temas filmados en vivo durante su presentación en el Coliseo Roberto Clemente en Puerto Rico. El primer popurrí de canciones incluye los temas Porque no te encontré, Desesperadamente tuya y Así es el amor. Un segundo corte encierra temas como Me cambio por ella, Aún pienso en ti y No te das cuenta. También están los videos de Receta de amor, Que bailen los niños y Yo por ti.

 

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Ritmosonlatino.com


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios