En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Olga Tañón repudia la homofobia

Olga Tañón repudia la homofobia

 

La cantante boricua Olga Tañón, siempre interesada en apoyar buenas causas, ahora alza su voz a favor de la comunidad gay, asegurando que no tolera la homofobia, algo que según ella, le da "vergüenza ajena".

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo a un diario boricua, la Mujer de Fuego considera que esta situación es "mucho más difícil porque muchas veces no se ve", asegurando que hay injusticias diarias contra las personas homosexuales, bisexuales, lesbianas, transexuales y transgénero en Puerto Rico, Latinoamérica y casi todo el mundo, ya que no tienen los mismos derechos que al resto de la comunidad, al ser señalados "como si fueran diferentes".

"Como artistas, es nuestra responsabilidad llevar el mensaje correcto, el mensaje de unión, de tolerancia, de aceptación, del respeto a cada manera de ser", aseguró la intérprete.

"Usar el nombre de Dios para sacar a alguien aparte y tratarlo distinto es algo bien feo. Tengo fans que me han dicho que no quieren seguir viviendo por culpa del rechazo de sus papás homofóbicos y eso es algo con lo que se tiene que actuar, eso es algo que nos debe doler a todos y hacernos reaccionar", agregó la intérprete.

 

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios