Papá de la novia detuvo la ceremonia para invitar al padrastro de su hija a entregarla en el altar

Papá de la novia detuvo la ceremonia para invitar al padrastro de su hija a entregarla en el altar

El padre biológico de una novia sorprendió a todos los asistentes a la boda de su hija en Ohio invitando al padrastro de su hija a acompañarlo para entregarla en el altar ¿qué ocurrió?

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Britanny (la novia) había llamado días antes a su padre para decirle que se sentía mortificada pues no sabía con quién debía caminar hacia el altar.
Llegó el gran día y Todd Bachman no titubeo y en plena ceremonia se acercó al padrastro de su hija con quien nunca tuvo una buena relación lo tomó del brazo y lo llevó al altar para que ambos entregasen a la novia poniendo sobre todo la felicidad de su hija.

El padrastro, el señor Cendrosky no paraba de llorar de emoción mientras apreciaba el gesto del padre biológico de su hija. La historia fue contada por la fotógrafa Delia D Blackburn Photography en su cuenta oficial de facebook. “Todo el mundo se sorprendió, en silencio y llorando. No había un ojo seco en el lugar. Incluso yo estaba llorando. Las familias son como las construimos. Haz que el centro sean tus hijos y no tu ego. Muchas felicidades a Todd Bachman por mostrar a los niños lo que es el amor verdadero, el amor que sientes por tus hijos. Por favor, ¡Comparte para que este acto de bondad llegue a todos!.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios