Noticias

Estos padres son capaces de todo por sus hijos

2015-08-07 11:56:44
Estos padres son capaces de todo por sus hijos


Ellos no lo duraron ni un segundo en realizarse un tatuaje en el cuerpo o crear ideas locas para que sus pequeños no sufran. Cuando conozcas sus historias te conmoverás.

El primero, es el caso de una pareja de jóvenes padres británicos que no escatimaron en tatuarse el cuerpo para que su hija no se sienta diferente. Su pequeña Honey-Rae nació con unas máculas rosáceas en las extremidades inferiores. Una especie de ronchas rojas que han invadodo la mitad de su cuerpo. “Mucha gente podría creer que es muy extremo. No obstante para nosotros fue una cosa muy natural asegurar que nuestra hija nunca se sienta diferente o sola en el mundo“, explica la madre. ¡El resultado fue increíble

 

Los ingleses Tanya y Adam Phillips se tatuaron las mismas manchas de nacimiento que tiene su hija en el cuerpo para que esta no se sienta diferente.

Posted by iNuit Servicios Periodísticos y Editoriales on Jueves, 26 de febrero de 2015


El segundo caso es aún más triste. Se trata de una pequeña de seis años de nombre Charlotte. Ella es casi completamente sorda y está destinada a usar dos implantes de por vida. Su padre Alistair Campbell, un neozelandés no dudó en tatuarse la imagen del implante de su hija. Lo hice por amor mi hija. Mi cabello puede volver a crecer, contó el orgulloso padre.

 


El último y tercer caso nos revela la gran creativdad de  un ingeniero químico; su pequeña nació con un problema en la vista denominado síndrome del ojo flojo. Su hija debe usar parches en un ojo diariamente para corregir la desviación. Este padre no tuvo mejor idea que dibujar todos los días algo en el parche que usará su pequeña Layla, incluso es ella quien aprueba las creaciones de su papá.
 


Fuente: 20minutos.es/ voces.huffingtonpost.com
Foto:Facebook/twitter

Comentarios