Parodian reencuentro de las exRBD Anahí Maite y Dulce María

Parodian reencuentro de las exRBD Anahí Maite y Dulce María

Dulce María, la exintegrante de la agrupacion juvenil fue invitada al programa mexicano ‘Sabadazo’ y jamás imaginó ser víctima de una broma.

Las conductoras del magazine le aseguraron a Dulce María que sus amigas y excompañeras de la telenovela juvenil querían volver a verla, ella se llenó de emoción cuando de pronto aparecen en la escena dos actores disfrazados de Anahí y Maite, broma que desató las risas entre el público y la propia Dulce María que tomó la parodia con mucho humor.

Como se recuerda, la cantante y actriz regresará a las telenovelas interpretando a una villana en la adaptación del melodrama ‘Laberintos de pasión’, ‘Corazón que miente’. Dulce María se encontraba alejada de las telenovelas desde el 2013, que decidió ponerle fuerza a su carrera musical.

Christian Chávez también habría sido invitado a formar parte del elenco, sin embargo el exRBD optó por actuar en una nueva producción de Pedro Damian, según informó el portal TVyNovelas.com

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios