Parodian reencuentro de las exRBD Anahí Maite y Dulce María
Dulce María, la exintegrante de la agrupacion juvenil fue invitada al programa mexicano ‘Sabadazo’ y jamás imaginó ser víctima de una broma.
Las conductoras del magazine le aseguraron a Dulce María que sus amigas y excompañeras de la telenovela juvenil querían volver a verla, ella se llenó de emoción cuando de pronto aparecen en la escena dos actores disfrazados de Anahí y Maite, broma que desató las risas entre el público y la propia Dulce María que tomó la parodia con mucho humor.
Como se recuerda, la cantante y actriz regresará a las telenovelas interpretando a una villana en la adaptación del melodrama ‘Laberintos de pasión’, ‘Corazón que miente’. Dulce María se encontraba alejada de las telenovelas desde el 2013, que decidió ponerle fuerza a su carrera musical.
Christian Chávez también habría sido invitado a formar parte del elenco, sin embargo el exRBD optó por actuar en una nueva producción de Pedro Damian, según informó el portal TVyNovelas.com

Lamine Yamal compró la lujosa mansión que perteneció a Shakira y Gerard Piqué: este fue el millonario monto
Karol G y su lado más sensual en nueva colección inspirada en ‘Tropicoqueta’
Ela Taubert deslumbra en el emblemático Teatro Metropólitan con un show “sold out” de su gira
Dulce María, ex RBD, anunció su segundo embarazo