Paulina Rubio anunció su embarazo y dará a luz a finales de este año

Paulina Rubio anunció su embarazo y dará a luz a finales de este año

 

La cantante mexicana Paulina Rubio será mamá a finales de este año, según anunció en un reportaje exclusivo que hoy publica la revista española “¡Hola!”.
“Voy a ser mamá… La vida tiene un nuevo sentido”, dijo al semanario la artista, de 38 años.


Paulina, quien el próximo viernes inicia una gira por España para presentar “Gran City Pop”, su último trabajo, está casada con el español Nicolás Vallejo-Nájera desde el 30 de abril de 2007.La intérprete de “Y yo sigo aquí” ya dijo en el momento de su boda que quiere tener “muchos rubios malcriados” con “Colate”, como se conoce en España a su marido.


Lejos de posibles temores sobre su maternidad, Paulina aseguró a “¡Hola!” que no tiene “miedo”. “Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños”.
“Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente”, manifestó la cantante mexicana.


-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios