Paulina Rubio, Chayanne y David Bisbal juntos en el Festival de Valladolid

Paulina Rubio, Chayanne y David Bisbal juntos en el Festival de Valladolid

 

El puertorriqueño Chayanne y el español David Bisbal compartirán cartel con la mexicana Paulina Rubio en la quinta edición del Festival Valladolid Latino, que se celebrará en la capital vallisoletana el próximo 29 de mayo.

 

Paulina Rubio iniciará en este festival su gira europea con un concierto "para quemar muchísimas calorías" destinado a "chicos medianos y grandes", según explicó Paulina. "Lo más importante en este momento mundial de crisis es la música, el amor y el mensaje", ha destacado Paulina, quien ha apostado por unirse el 29 de mayo con el propósito de "pasarlo bien y olvidar" los problemas del día a día.

 

La cantante y actriz mexicana cantará, durante más de una hora, éxitos "de antes y de ahora" de los nueve trabajos discográficos en solitario que ha firmado desde 1992. "Todo lo demás sobra, el directo lo va a decir todo", ha incidido, a la vez que ha defendido su espectáculo, una "gran producción" que aglutina "diferentes propuestas y géneros" musicales.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Valladolid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios