Paulina Rubio desea tener cuatro hijos

Paulina Rubio desea tener cuatro hijos

 

La cantante Paulina Rubio dijo que el próximo año hará una pausa en su carrera para ser madre y comenzar una familia con su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, con quien desea tener cuatro hijos.

 

Rubio, quien concluye 2009 con su álbum Gran City Pop, dijo que tomará un descanso cuando vaya a tener a su primer bebé, probablemente en una isla en la que pueda componer canciones.

 

"Como llevo muchísimos años haciendo canciones y conciertos, también tengo la oportunidad de poderme guardar en algún momento en una isla y descansar para componer canciones", dijo la intérprete durante una entrevista.

 

Como casi nunca, Rubio reveló detalles de su vida privada. De cómo conoció a su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, cómo fue que él le pidió que fuera su novia, y cómo y dónde le propuso que fuera su esposa. Recordó que fue en una visita con su madre Susana Dosamantes a Francia, cuando Vallejo las encontró allí y antes de regresar a España, él le pidió que fuera su novia "hincado… y con un beso apasionado".

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios