Paulina Rubio quiere brindar con Thalía

Paulina Rubio quiere brindar con Thalía

 

La “Chica dorada” aseguró que la relación que tiene con Thalía es buena. Pese a los rumores que dan por hecho que la relación entre las cantantes no es buena. Paulina Rubio aseguró que es todo lo contrario, y que incluso aceptaría tomar un tequila con la esposa de Tommy Mottola.

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Éramos “roommates” (compañeros de casa o habitación). Yo tenía un novio que murió, fueron momentos muy dramáticos y Thalía estuvo ahí conmigo al pie del cañón, y eso es algo que jamás olvidaré”, señaló Paulina en un chat de Univisión.

“Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalo yo tanto que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo. Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado… me enojé muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina”, dijo la intérprete.

Para la “Chica Dorada”, las supuestas diferencias de ella con Thalía han sido un invento de la prensa desde que estaban el “Timbiriche”, y que si llegaron a tener alguna diferencia de “adolescentes”, “eso ya quedó en el olvido”.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios