Paulina Rubio revelará nueva imagen

Paulina Rubio revelará nueva imagen

 

La cantante mexicana Paulina Rubio estrenará hoy lunes a nivel mundial su primer sencillo titulado “Causa y efecto”, el cual fue escrito por Mario Domm, vocalista de Camila.   La producción estuvo a cargo de "Cachorro" López, quien recientemente fue premiado con el Grammy Latino 2008 en la categoría Productor del Año.   Con el estreno en radio de “Causa y efecto”, la ex Timbiriche develará poco a poco las sorpresas que depara su nueva etapa como cantante. Hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo material de la rubia.   "La Chica Dorada" volverá a los escenarios para ofrecer una imagen electrizante y dinámica, muestra de su constante evolución como artista que asume nuevos retos personales y profesionales.

 

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

  Ciudad de México, México   Fuente: Notimex  

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios