Paulina Rubio se disculpa por mala ortografía

Paulina Rubio se disculpa por mala ortografía

Este miércoles Paulina Rubio acaparó los medios del espectáculo al anunciar que pronto sería mamá. La noticia la dio en su Twitter, en donde puso: “La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusión a todos mis fans que van a ser TÍOS!!! "Voy a ser mamá!!!!! Los amo! –P”.

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El problema fue que en lugar de escribir “van a ser”, puso “van hacer”, un error grave de ortografía, luego del shock por la buena noticia, muchos comenzaron a criticar a la cantante, por lo que ella decidió aclarar el asunto:

“Queridos followers, en medio de la lluvia de compromisos pedí a mi nueva asistente que es bien “gringa-mexicana” que escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre que vamos a ser padres y sí, al ser escrito por alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado algún error de ortografía y al tener a todos en la mira por mí y mi nuevo baby! Sólo quiero que disculpen los nervios y la ilusión y prisas lo que escribimos esto en medio de la presentación de mi gira europea! … Espero superen ya el error de: van a ser”.

Por lo pronto la Paulina Rubio se encuentra en España, donde el viernes iniciará una gira por ese país.

En el verano regresará a Miami para dar un concierto especial titulado "Paulina & Friends", con el que espera recaudar fondos para su fundación que trabaja con niños enfermos.

"Muchos de mis amigos ya han confirmado y será espectacular", auguró la artista.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios