Pedro Suárez Vértiz y Juan Diego Flórez quedaron atrapados en un ascensor

Pedro Suárez Vértiz y Juan Diego Flórez quedaron atrapados en un ascensor

El cantante de baladas, Pedro Suárez Vértiz, contó a través de su red social la anécdota que vivió con el tenor Juan Diego Flórez. 

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Conocí el secreto del éxito de Juan Diego Flórez no en Austria, ni en NY, ni en ningún lugar donde estuvimos juntos. Fue escapando de un turba de gente dentro de un pequeño hotel en Miraflores donde íbamos a dar conferencia. La bulla era infernal. Sin avisar, craso error, tomamos el pequeño ascensor de servicio para escondernos en el sótano. Pero el ascensor bajó más de lo programado y encalló. Al abrirse la puerta vi lo más feo que jamás vi: concreto puro. Julia (esposa del tenor) desesperó y abrazó a Juan Diego con pánico, yo empecé calladamente a hiperventilar por el encierro y el seguridad gigante que ocupaba medio ascensor también en shock sudaba al ver que no había señal en ningún teléfono. Nadie sabía que estábamos atrapados en las bases del edificio. Juan Diego nos calmaba a los tres porque nadie escuchaba la alarma. Decía: “Tranquilos, nos van a sacar, nos van a sacar”. Luego de infernales minutos, el ascensor, como poseído, cerró sus puertas y nos llevó al último piso donde pudimos salir al fin. Julia, el seguridad y yo nos fuimos a la escalera de emergencia a respirar. Juan Diego nos decía “¿Ven? les dije.” y bromeaba para relajarnos pues venía la conferencia. Bajamos a pie todos los pisos hasta el lobby sin interesarnos ya la muchedumbre y de frente nos sentamos a conferenciar como si nada hubiera pasado. Jamás admiré tanto a Juan Diego en mi vida. Qué tal cancha.”, escribío el intérprete de la balada "No pensé que era amor".

Fuente y foto: Facebook-artista

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios