Noticias

¿Qué jugador de la 'U' flechó a Alejandra Guzmán?

2010-04-20 02:38:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué jugador de la 'U' flechó a Alejandra Guzmán?

UNO. 1995. Roberto Martínez se casó con Gisela Valcárcel en la boda del año transmitida al país entero. Él, capitán de Universitario. Ella, la animadora más popular de la tele. Semanas después, Gisela invitó a su programa a la cantante mexicana Alejandra Guzmán. La idea era entrevistarla y salir a divertirse.

—Roberto, avísale a un amigo futbolista para que nos acompañe.
—Está bien, yo le paso la voz a alguien.

Martínez llamó a “Camioneta” Olivares: soltero y uno de los más jóvenes. Junto a sus amigos cercanos, la famosa pareja alquiló una discoteca del centro Camino Real en San Isidro. Alejandra Guzmán quedó encantada con el futbolista apenas lo vio. Cuando Martínez preguntó por su compañero, la artista hizo un guiño y levantó el pulgar. La pasó muy bien, lo sacó a bailar toda la noche, y compartieron tragos y conversación hasta altas horas. “Yo me lo llevo a México”, comentó la Guzmán a Gisela. Al momento de retirarse, Alejandra le pidió a Juan Manuel que la acompañe a su alojamiento.

—¿Vienes conmigo? Tengo una camioneta en la puerta a disposición.
—Estoy en auto, yo te sigo —respondió Olivares.

Alejandra Guzmán lo sigue esperando. Al día siguiente, antes de volar a su país, llamó a Gisela y presentó sus “quejas”.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo