Noticias

¿Quieres lucir un cuerpo como el de Shakira? descubre los secretos aquí

2009-08-12 04:28:45
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres lucir un cuerpo como el de Shakira? descubre los secretos aquí

 


Los aullidos de la Loba siguen generando comentarios, después de conocer la opinión de su familia y suegros, ahora varios medios en Internet revelan la primera impresión de la pareja sentimental de Shakira acerca del sensual video de la estrella colombiana.

 

Estuvo en la filmación (del clip) y me vio salir con el leotardo puesto y me dijo: ‘estaría bien que te pusieras un pañuelo. ¡Ponte un pañuelo!’, luego cerró los ojos y dejó que las cosas pasaran, confesó sobre la reacción de Antonio de la Rúa, su novio por más de siete años.

 

De acuerdo con la intérprete de Ojos así y Hips don’t lie, para lucir ese cuerpazo en su regreso a los escenarios tuvo que someterse a un arduo entrenamiento por más de un mes.

 

Dicho régimen consistió en dos horas y media diarias, los siete días de la semana, de bailes aeróbicos, combinados con una hora y media de ejercicios específicos para los abdominales y los brazos.

 

Por si fuera poco, Shakira realizó una dieta integrada por verduras y frutas, además de mucho pescado y nada de aceite. Como pueden ver, lucir como la compositora es una tarea nada fácil, pues no contenta con ser admirada por su talento artístico también es envidiada por su físico.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo