En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Raúl Romero sufre fuerte golpe.

Raúl Romero sufre fuerte golpe.

El conductor de Habacilar, Raúl Romero, reconoció que su competencia con el espacio El último pasajero, que conduce Adolfo Aguilar, le ha movido el piso. Con hidalguía, el popular ?Feo? admitió que el espacio de Frecuencia Latina ha tomado mucha fuerza luego de ganar todos los días en el rating a su programa, sin embargo, también le hizo reaccionar para evitar que siga perdiendo audiencia.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Todavía no voy a comentar nada de la competencia, todavía estamos petrificados (risas)? Creo que los jueces tienen todas las tarjetas del primer round a favor de la competencia. Lo bueno es que no nos ha matado, creo que han matado a otros (Dame que te doy)?, declaró Raúl, tras agregar: ?No ha sido un pequeño golpe, ha sido un golpe fuerte?.

Ante esto, ?Habacilar? ha presentado nuevos concursos que se han prestado a comparaciones con El último pasajero, sin embargo, Romero niega cualquier insinuación de copia.

?Todos los retos que realizamos esta semana ya los hicimos antes. Ese tema de copiar o no copiar ya es un poco tonto. Si alguien me dice que estoy copiando porque hago que alguien se corte el pelo ya es un extremo, ya suena a chiste?, aclaró Raúl, quien espera que Carla Barzotti ?no se meta en peleas? en ?Amigos y rivales?, sino que aporte como conductora.

Por su parte, Adolfo Aguilar indicó que sería un halago si su competencia toma como referencia a su programa. ?Es un halago, ¿no? Eso quiere decir que si es bueno de imitar, entonces vale la pena hacerlo?, subrayó.

Fuente: peru21

Foto: terra

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios