Reconocerán labor altruista de Thalía

Reconocerán labor altruista de Thalía

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gracias a su labor altruista, la cantante Thalía  y su esposo, Tommy Mottola, serán honrados por el St. Jude Children’s Research Hospital, en Miami, durante una gala a realizarse el 6 de mayo.   La pareja fue seleccionada por el nosocomio, uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo, debido al apoyo y dedicación enfocado a niños en comunidades locales y alrededor del mundo.   "Mi esposo y yo estamos muy agradecidos en recibir este gran honor de ser parte del St. Jude Children’s Research Hospital. Tommy y yo estamos orgullosos de tomar parte de una misión tan importante", comentó Thalía, en un comunicado.   "Siempre hemos estado comprometidos a ayudar a niños alrededor del mundo. Cuando se trata de dar esperanza a niños enfermos, no hay otro lugar en el mundo como St. Jude", indicó la intérprete de Amor a la mexicana.   Por su parte, Tommy Mottola añadió que "en mi corazón existe un lugar muy especial para los niños. Estoy muy orgulloso de ser parte de una misión tan maravillosa".     Fuente: Reforma Diario        

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios