Reik paga el precio de la fama

Reik paga el precio de la fama

 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


A tan sólo cinco años de haber iniciado su carrera musical, el grupo Reik reconoce que la fama le llegó muy pronto, por lo que sus integrantes tuvieron que adaptarse al cambio e incluso pagar el precio de ser exitosos.
 
Jesús, vocalista de la agrupación mexicana, aceptó haberse sumergido en un mundo de fiestas y desenfreno, tanto que comenzó a llegar tarde a algunas entrevistas pactadas con la prensa.
 
"David, mi manager, me dijo que de los asuntos en el terreno profesional él se podría hacer cargo. Pero me advertía, mientras estábamos en Mexicali, que si salía de fiesta y continuaba con esa vida, de salir varios días, me iba a morir. Él tenía razón, casi no salía de es mundo", reveló el cantante en entrevista con un diario azteca.
 
A partir del 2005, fecha en que salió al mercado su primer disco Reik, la vida de estos tres jóvenes músicos dio un giro de 180 grados al trasladarse de su natal Mexicali al DF.
 
"De ser un chico de familia en Mexicali, pasé a ser alguien independiente, con mucha libertad. Con todos los cambios en mi vida, vino una mayor responsabilidad", explicó el intérprete.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios