En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Rejuvenece Miguel Bosé con dieta basaba en la medicina milenaria de la India

Rejuvenece Miguel Bosé con dieta basaba en la medicina milenaria de la India

Desde que dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo disco, Cardio, tanto los fans como los especialistas se han preguntado lo que se hizo Miguel Bosé para lucir tan rejuvenecido. El artista ahora confesó en una entrevista a un diario mexicano, que ha sido a través de una dieta especial que ha bajado 22 kilos, y esto se ve reflejado en su nuevo look.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miguel Bose ha seguido por cinco meses una dieta "ayurvédica", basaba en la medicina milenaria de la India, y aunque el cantante no ha dado más detalles sobre su régimen, asegura que se siente muy bien, y con ánimos de hacer cosas nuevas.

"Pesaba 104 kilos y ahora estoy en los 82. He vuelto a la era de la pasarela gracias a que abandoné mi pasión por los cetáceos. Ahora puedo lanzarme a las tiendas de moda y permitirme de nuevo el descaro", aseguró Miguel Bose que esta semana presentó su nueva producción.

La dieta que siguió  Miguel Bose tiene como objetivo lograr el equilibrio corporal para perder peso y mejorar la calidad de vida. Consiste en ingerir 80% de frutas y vegetales y 20% de alimentos concentrados.

  

Fuente Ritmoson Latino

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios