En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Revista enlista a los hombres más mujeriegos en el mundo

Revista enlista a los hombres más mujeriegos en el mundo

Mujeriegos hay en todos lados. Y en este caso, la revista "Maxim" se ocupó de ordenarlos y clasificarlos como "los más mujeriegos del mundo". Los números sorprenden.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre los "Don Juanes" que lideran el ranking de los diez hombres más mujeriegos se encuentran no solo ricos y famosos, sino también el desconocido Umberto Billo, un portero de un hotel veneciano.

Umberto Billo, portero de un hotel veneciano estuvo nada menos que con 8.000 mujeres. "Muchas cruzaron el océano sólo para verme", aseguró el codiciado portero.

En el segundo puesto con cinco mil mujeres, está el actor de "Two and a Half Men", Charlie Sheen.

Siguiendo con la lista, está el músico Gene Simmons. La cara más conocida de la banda Kiss tiene a 4 mil 600 mujeres en su lista de conquistas.

Julio Iglesias, sigue en el ranking. El cantante tuvo sexo con tres mil mujeres y se corona como el crack sexual español.

El cantante Engelbert Humperdinck sedujo a tres mil mujeres. Mientras que el tenista Ilie Nastase, 2 mil 500 mujeres. Jack Nicholson, desde la película "El resplandor" demostró que no es solo "miedo" lo que da a las mujeres. Cuenta con dos mil en su lista.


Lemmy Kilmister, líder de la banda Motörhead, contó que tuvo un encuentro sexual con mil 200 señoritas.

Earvin "Magic" Johnson, jugador de basket dijo que llegó al millar de conquistas. El músico Bil Wyman también citó la misma cifra: mil mujeres.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios