Reyli Barba niega ser el padre del hijo de Ana Bárbara.

Reyli Barba niega ser el padre del hijo de Ana Bárbara.

Primero en la prensa se rumoró que el hijo de la cantante Ana Bárbara era del periodista mexicano Jorge Ramos, el pasado lunes una revista de espectáculos mexicana publicó una entrevista con José Jaime Gómez, exnovio de la reina grupera donde supuestamente reveló que el cantante Reyli es el padre del hijo de la cantante.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Reyli reaccionó rápidamente ante los rumores y lo niega todo en una entrevista para la misma publicación.

"No, en lo absoluto. Bueno, ya ves que desde hace tiempo todo mundo me anda metiendo ahí, pero no", afirmó el intérprete mexicano, al tiempo que explotó indignado y exigió que ya no molesten más a la artista".

 "Yo no ando en chismes ni metiéndome en cosas. Si tienen que preguntar algo, pregúntenselo a él (José Jaime Gómez)", agregó Reyli y molesto dijo: "es una falta de respeto para Ana, porque pobrecita, la traen molida con tanto rollo… Háganlo famoso a él. Yo creo que Ana y yo no necesitamos de eso".

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios