Reyli sería narcotraficante.

Reyli sería narcotraficante.

El cantautor mexicano Reyli Barba debutará como actor en teatro al interpretar a un narcotraficante en una obra de teatro.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Me gusta que gente con talento como Reyli se sumen a hacer este tipo de cosas. Cuando le conté la historia me marcó por la noche de ese mismo día para decirme que estar, y a los cinco días me mostró una maqueta de la canción?, explicó el director, pues Reyli también realizó la música.

La participación del autor de temas como ?Amor del bueno? y ?Al fin me armé de valor? será especial. Es probable que sea grabada en video tal como sucedió con José María Yazpik y Cecilia Suárez en la ?No sé si cortarme las venas o dejármelas largas?, también de Caro.

De acuerdo con el director, Reyli será un narcotraficante que se confiesa con su hermano, el cura. Saliendo de la iglesia morirá y en su funeral, el sacerdote invitará a sus tres ex mujeres para que lo despidan.




 

 

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios