Ricardo Arjona busca resolver conflicto legal

Ricardo Arjona busca resolver conflicto legal

 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Los abogados del cantante Ricardo Arjona y el empresario artístico Saymon Díaz, quienes buscan resolver un conflicto derivado de una demanda en contra del artista por presunta estafa de 75,000 dólares, recibieron un nuevo plazo por parte de la Fiscalía del Distrito Nacional.
 
Aunque el compositor guatemalteco no estuvo presente en la Fiscalía, éste manifestó hace dos días vía telefónica a un diario dominicano su deseo de que la querella se resuelva de forma satisfactoria.
 
"Espero que la situación se aclare de la mejor manera, porque es un asunto bastante incómodo", declaró el intérprete de Te conozco y Sin ti sin mí.
 
Por su parte, Saymon persevera en su búsqueda de justicia ante el supuesto incumplimiento del famoso artista.
 
A pesar de los dimes y diretes, los problemas de Arjona no han logrado disminuir el entusiasmo de sus seguidores en República Dominicana, ya que esperan con ansias sus presentaciones.
 
Santo Domingo, República Dominicana
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios