Ricardo Arjona llevará romanticismo a Chile en noviembre

Ricardo Arjona llevará romanticismo a Chile en noviembre


El guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá en noviembre tres conciertos en Chile, los días 5 y 6 de ese mes en Santiago y el día 10 en la ciudad sureña de Concepción, informó hoy la prensa local.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
El artista viajará en avión privado a Concepción, a 515 kilómetros al sur de Santiago, y prevé utilizar el mismo medio de transporte para llegar a Iquique, a 1.850 kilómetros al norte, en caso de que se confirme un cuarto concierto en esa ciudad.
 
El intérprete, que a sus 45 años ha publicado catorce discos, retomó esta semana su gira 5to Piso con la que este mes presentará su álbum homónimo en más de una veintena de ciudades estadounidenses.
 
Tras visitar Ecuador en julio, el 17 de septiembre Arjona volverá a Suramérica para ofrecer varios conciertos en Venezuela, Argentina y Chile.
 
Durante su estancia en Santiago, Arjona se hospedará en una hacienda situada en la cercana zona rural de Pirque y equipada con sauna, cancha de tenis, piscina y porterías de fútbol.
 
Santiago, Chile
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios