Ricardo Montaner en Misión de paz

Ricardo Montaner en Misión de paz

 

Ricardo Montaner se encuentra en Sudán, donde pasará varios días en una misión de paz, se informó el miércoles.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


El cantante y embajador de buena voluntad de UNICEF viajó el sábado al país africano con su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Ricky, Mauricio y Evaluna.


"Montaner vino con su familia a Sudán para demostrar solidaridad con el deseo de paz que UNICEF promueve entre los sudaneses y factor esencial para reducir la muerte prevenible de 305 mil niños al año", expresó Nils Kastberg, representante de UNICEF en Sudán, en un comunicado difundido por el publicista Josué Ricardo.


"También está para promover alianza entre UNICEF Sudán y su fundación La Ventana de los Cielos con instituciones similares en dicho país, que trabajan en favor de niños con capacidades especiales", añadió Kastberg.


Según el representante de UNICEF, los Montaner acudieron el lunes a un centro que ofrece equinoterapia para niños especiales, a quienes la Fundación La Ventana de los Cielos del cantante desea apoyar en colaboración con UNICEF.


En una visita a una escuela de niños invidentes, la familia bailó y cantó con los pequeños acompañados por la Ministra de Desarrollo Social del estado de Jartum, Amira Elfadil, quien resaltó la importancia de que niños y niñas puedan ser adoptados por familias, más bien que recluidos a instituciones.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios