Ricardo Montaner graba tema a duo con Gilberto Santa rosa

Ricardo Montaner graba tema a duo con Gilberto Santa rosa

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


El cantautor venezolano Ricardo Montaner debuta en la salsa en el dueto Para un poco, que grabó con Gilberto Santa Rosa, "El Caballero de la Salsa".
 
Montaner, dueño de éxitos como En la cima del cielo y Me va a extrañar, fue quien compuso ese tema a ritmo de salsa y aparece en su nueva producción musical Las cosas son como son.
 
Esta canción en versión tropical, se indicó en un breve comunicado, fue producida, arreglada y dirigida por el maestro Cuco Peña, quien ha trabajado con Celia Cruz, Franco de Vita, Marc Anthony y muchos más.
 
"Ha sido un sueño hecho realidad y qué mejor que hacerlo con un gran cantante como Gilberto y de la mano del maestro Cuco Peña", dijo Montaner durante la grabación del tema en los estudios del salsero en Puerto Rico.
 
Por su parte, Santa Rosa declaró que para él era un gran honor compartir con Montaner, a quien considera uno de los grandes cantautores de la canción latinoamericana.
 
Los Angeles, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 
 



 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios