Ricardo Montaner promueve la paz

Ricardo Montaner promueve la paz


El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien se encuentra de visita en Sudán con su familia, manifestó la responsabilidad de promover de manera activa la paz como deber de todos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El intérprete y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) formó parte de un taller de paz.

"Hoy he conocido la verdadera realidad y no es lo que la mayoría de nosotros conoce o define como tal, Juba y Jartum es la realidad que el mundo occidental se niega a reconocer", manifestó el intérprete de La cima del cielo.


"El día que conoces esta realidad, todas las demás se achican. Sudán merece paz, necesita conocerla y saber que los derechos humanos fueron creados para ellos también, para el Norte y para el Sur", añadió.


El objetivo fundamental de este viaje es solidaridad con el deseo de paz que se promueve entre los sudaneses, factor esencial prevenible para reducir la muerte de 305 mil niños al año.
.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios