Ricky Martin se convirtió en Christian Grey

Ricky Martin se convirtió en Christian Grey


Al mismo estilo de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Fifty Shades Of Grey’, el cantante boricua Ricky Martin apareció en nuevo spot de televisión que está convirtiéndose rápidamente en viral.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de “Tal vez” en todo momento cumple el papel de millonario seductor y luce un sexy traje gris parado frente a un inmenso ventanal.
Esta escena sin lugar a dudas nos transporta rápidamente al primer encuentro entre Anastacia Steele y el poderoso y guapo millonario Christian Grey, representado por Ricky Martin.

El video fue grabado para una reconocida marca de café  y ya superó las 80 mil visitas.
¡Mira el video que está alborotando las redes sociales!

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios