Noticias

Ricky Martin da consejos de amor y publica foto cocinando

2015-10-13 19:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin da consejos de amor y publica foto cocinando

Se dice que el corazón de Ricky Martin está solo desde el 2014, año en el que terminó su relación con Carlos Gonzales, sin embargo el cantante no le teme al amor, incluso se atrevió a dar algunos consejos de amor a sus fans durante una entrevista con el diario The Sun, según informó el portal labotana.com

“Si él o ella no responde al teléfono, no le regresa la llamada, el mensaje está muy claro, querido amigo: bajo ninguna circunstancia llames otra vez”, fue el consejo que dio el intérprete de ‘Disparo al corazón’.

‘Ahora estoy soltero por primera vez en sietes años. Estoy conociendo gente, estoy bien. Dentro de poco quiero aumentar la familia, para lo que me daré un tiempo y me alejaré para atender a mi bebé y a mi familia”, señaló Ricky Martin.

Actualmente el boricua está de gira con su tour ‘One World Tour’ y publicó una foto¨ en su cuenta oficial de Instagram, en la instantánea se aprecia al padre de los gemelos Matteo y Valentino cocinando pasta para su cena en un autobús.

“Cocinando en la carretera. Próxima parada #Chicago #OneWorldTour #buscooking”, escribió.

OTRAS NOTICIAS

Al mismo estilo de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Fifty Shades Of Grey’, el cantante boricua Ricky Martin apareció en nuevo spot de televisión que está convirtiéndose rápidamente en viral.

[NOTICIAS] Ricky Martin se convirtió en Christian Grey

El cantante boricua Ricky Martin sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar una foto de él y sus gemelos en su cuenta oficial de Instagram.

[NOTICIAS] Ricky Martin publicó tierna foto de sus gemelos

[Foto:Facebook]

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Comentarios