Ricky Martín cuenta por qué reveló su opción sexual

Ricky Martín cuenta por qué reveló su opción sexual


Según el blog Vida de Celebridad, el cantante puertorriqueño sólo lo decidió hacer, porque se sintió amenazado por unos paparazzi que finalmente habían logrado la primera prueba contundente sobre su orientación sexual.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer el paparazzo entró en contacto con una importante publicación, ofreciendo las imágenes comprometedoras, por un dineral, pero lo que no contaba era que la revista prefirió hablar personalmente con el intérprete borícua y exponer la situación. De esta manera, cuentan, Ricky ganó tiempo, habló con sus representantes, y pudo revelar de su propia boca, los rumores que siempre lo rodearon en toda su vida.

Eric Martin, quien es un entrenador en un reality show de deportes en Puerto Rico, dio su respaldo al reconocimiento homosexual que hizo público el cantante boricua. El es mi hermano, si está feliz, yo estaré feliz también". es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual".
 

Después que Ricky Martin revelo a través de su Twitter su verdadera preferencia sexual, sus ex parejas sentimentales aplaudieron su valentía y mostraron todo su apoyo para el cantante. Alejandra Guzmán, quien fue pareja del artista a principios de los 90, declaró en un programa de la televisión chilena: "Ricky Martin es un excelente amante", según dio a conocer el diario "El País". Incluso, la intérprete lo calificó como el hombre más "ardiente" de su vida.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios