Ricky Martin: "Mis hijos deciden ser artistas o no"

Ricky Martin: "Mis hijos deciden ser artistas o no"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin viene desempeñándose como jurado de un programa infantil de canto en Australia, donde se encuentra impresionado por el gran talento que rescata en los niños.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como sabemos, el intérprete de la balada "Tal Vez" tiene dos mellizos Matteo y Valentino, ambos de 5 años, a los cuales no pretende imponerles que sigan sus pasos, a menos que a ellos les nazca la afición por el canto.

"Siempre he querido que mis hijos sean los protagonistas de su propia vida, así que si algún día me dicen que quieren ser artistas, claro que les apoyaré plenamente. Pero jamás se me pasaría por la cabeza intentar dirigir sus vidas y persuadirles para que fueran por uno u otro camino. Son ellos los que tendrían que tirar de mí en caso de que necesitaran mi ayuda" mencionó el cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios