Ricky Martin y Juanes se unieron a la moda de los selfies
Juanes y Ricky Martin no encontraron mejor manera de sellar su encuentro en Nueva York, que publicando un “selfie” en redes sociales.
El intérprete de “A medio vivir” quién se encuentra en Estados Unidos preparando su espectáculo para los Billboard 2014, fue el encargado de tomar la imagen que inmortalizará su encuentro que duró dos horas.
ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Este tipo de cosas hacen que ame Nueva York cada día más. ¡Te adoro Nueva York!”, escribió el boricua.
Como se recuerda, el intérprete de "Para tu amor", Juanes, se encuentra en dicha ciudad promoviendo su disco “Loco de amor”.
Fuente/Foto:Labotana.com

Shakira felicitó a Messi con especial mensaje luego de su gran partido ante Austria
Tini y Rodrigo De Paul derrochan amor tras la victoria de Argentina en el Mundial 2026
Ricky Martin sorprende al besar a una fan durante concierto y desata la emoción del público
Amy Gutiérrez ofrecerá una experiencia musical única en Lima Norte