Ricky Martin y su supuesta pareja

Ricky Martin y su supuesta pareja

 

Ricky Martin nuevamente en el centro de los medios y la especulación. La actual edición de la revista TV y Novelas de Puerto Rico publicó fotografías del cantante con su supuesta pareja en su residencia en Miami.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Según el medio, el acompañante del artista sería el empresario Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló. Ambos aparecen en traje de baño en una bahía ubicada en las proximidades de la casa del intérprete y las imágenes habrían sido captadas hace tres meses.
No es primera vez que los medios ligan sentimentalmente a Martin con el ejecutivo. Desde 2009 que varias publicaciones han sugerido que existe una relación desde hace varios años. Hace unos días, la revista OK! publicaba que los dos se conocen desde la infancia, cuando coincidieron en el Colegio Sagrado Corazón, y mantienen una relación desde hace un año y medio.
La locura por conseguir escenas de la vida íntima del puertorriqueño comenzó en abril, cuando a través de su Twitter y su web reconoció su homosexualidad. A partir de ahí, todo el periodismo de farándula de la región comenzó a especular con las posibles relaciones del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios