Ricky Martin y Thalía interpretarán a dos esposos en película

Ricky Martin y Thalía interpretarán a dos esposos en película

Ricky Martin y Thalía interpretarán a dos esposos en películaLos cantantes darán su voz a personajes de la saga “Mi villano favorito”La producción de "Los Minions" anunció a la mexicana Thalía y al puertorriqueño Ricky Martin como dos de los protagonistas de la película que se estrenará en julio.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Universal Pictures informó que los cantantes "se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta".La trama cuenta que los minions son organismos amarillos unicelulares que evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Esta vez, tres de estos singulares seres amarillos, Kevin, Stuart y Bob, buscarán un amo malévolo a quien seguir.Thalía hará la voz de Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y Ricky Martin la de su esposo, Herb Overkill. Fuente: el-nacional.com La producción de "Los Minions" anunció a la mexicana Thalía y al puertorriqueño Ricky Martin como dos de los protagonistas de la película que se estrenará en julio.  Universal Pictures informó que los cantantes "se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta".

  La trama cuenta que los minions son organismos amarillos unicelulares que evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Esta vez, tres de estos singulares seres amarillos, Kevin, Stuart y Bob, buscarán un amo malévolo a quien seguir.

Thalía hará la voz de Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y Ricky Martin la de su esposo, Herb Overkill.  Fuente: el-nacional.com 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios