Noticias

Río Roma se renueva para "Juntos en concierto"

2015-08-03 07:55:11
Río Roma se renueva para


A solo un mes del concierto más esperado del año Juntos en concierto, el dúo mexicano Río Roma anunció nuevos temas y un disco completamente renovado.

PARTICIPA POR ENTRADAS PARA JUNTOS EN CONCIERTO AQUÍ

Morimos porque escuchen lo nuevo, viene una evolución en todos los sentidos. Lo que puedo decir es que hay menos miel. Aunque nuestros discos eran variados y había mucho desamor, la gente nos ubicaba más con canciones de amor. Pero en este nuevo disco hay más amor a la vida. De hecho, ese es el mensaje que damos en los conciertos: que no sólo hay amor a tu pareja”, contó Luis Roma durante una entrevista en su país natal México.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE JUNTOS EN CONCIERTO AQUÍ

Tengo un año completo escribiendo y después de eso, tuve que encontrar el punto de equilibrio perfecto para el siguiente paso de Río Roma y creo que lo logramos muy bien. Mi Persona Favorita nos dio esa apertura al ritmo, porque no es fácil escribir canciones rítmicas y que puedan contar una historia de amor. Gracias a eso, el nuevo disco viene muy padre, hay ritmos hasta de reggae al estilo Río Roma.

Como se recuerda, José Luis y Raúl Roma compartirán escenario con GianMarco, Carlos Vives y Daddy Yankee en Juntos en concierto este 10 de septiembre en el Estadio Nacional gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Los tickets están a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Podrán obtener descuentos con tarjetas Interbank. Del 07 de julio al 10 de agosto con 20% dscto y del 11 de agosto al 10 de septiembre con 10% dscto.

Fuente:Difusión
Foto:Facebook

 

Este video ha causado la indignación de más de un millón y medio de personas que creían que se trataba de una mujer ansiosa por coger el ramo, pero se trata de una niña cargando a su hermanita…

Posted by Radio Ritmo Romántica on Domingo, 2 de agosto de 2015

Comentarios