Río Roma lanza su segundo disco

Río Roma lanza su segundo disco


El segundo material de la agrupación mexicana, Río Roma, verá la luz este 25 de junio bajo el nombre de “De otra vida”.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Según informó la fuente, este nuevo disco estará disponible en tiendas físicas y también digitales.

 “Estamos muy contentos, gente lo está tomando de una muy buena forma y estamos seguros que el disco "De otra vida" les va gustar mucho, creemos que vamos a llenar las expectativas del público, pusimos toda la carne al asador en éste”, reveló Raúl Ortega.
El dúo mexicano contó además que su nueva producción cuenta con la colaboración de Pandora, Belinda, La original banda "El limón y Alejandra Guzmán.
Como se recuerda, Ritmo Romántica, tu radio de baladas presentará a los  intérpretes de “Me cambiaste la vida”, “Tan solo un minuto” y “Por eso te amo” este 30 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Fuente: sexenio.com.mx
Foto:pagina24zacatecas.com.mx

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios