Noticias

Río Roma triunfa en su primer concierto en el Auditorio Nacional de México

2014-02-24 07:06:30
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma triunfa en su primer concierto en el Auditorio Nacional de México

El dúo mexicano de pop latino Río Roma, deleitó a sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional de México para colmarse de una noche llena de romanticismo y sorpresas, en la cual se hicieron participes Noel Schajris, Ha-Ash, entre otros.
Durante el debut de los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro quienes tocaron por primera vez en dicho escenario, contaron con la presencia de diversos artistas a los que consideran grandes amigos.
Esta noche estamos muy contentos, les tenemos preparadas muchas sorpresas, tendremos a grandes personajes en el escenario a quienes les hemos compuesto temas, sin embargo lo más importante es que son amigos muy cercanos” expresaron los integrantes de Río Roma.
Es así como el público se puso de pie para recibir a la banda que inició su carrera artística en 2008.
La agrupación que enamoró al Coloso de Reforma interpreto los éxitos “Cómo fui”, “Otra vida”, “Me arrepiento” y pusieron a disposición del público por primera vez el tema “Persona favorita”.
La primera sorpresa de la noche llego con la presencia en el escenario de las hermana Hanna y Ashley mejor conocidas como Ha-Ash.
La banda que estuvo en constante contacto con su público, creo un espacio especial para tocar sus composiciones “Cosas que nunca te dije”, “Todo cambio” y “Tenemos un secreto” en versión acústica.
El Dúo formará parte del festival de baladas de “Ritmo Romántica” el próximo 16 de mayo junto con Luis Fonsi y Axel en el Jockey Club. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

ENCUENTRA TODOS LOS DETALLES AQUÍ
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo