Río Roma ya llegó a Lima.

Río Roma ya llegó a Lima.


ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

José Luis y Raúl Ortega, los integrantes de "Río Roma", el dúo sensación que revolucionó la balada en español llegaron a nuestro país como antesala a los conciertos que ofrecerán en Lima este 29 y 30 de agosto.

El club de fans oficial de la agrupación en Lima, "Oir Amor Perú" estuvo desde tempranas horas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez esperando a sus ídolos para recibirlos coreando sus baladas una y otra vez.

Una verdadera locura se desató cuando los intérpretes de "Me cambiaste la vida", "Por eso te amo", entre otras accedieron a tomarse fotos con algunas de sus fans y se dieron tiempo de firmar algunos autógrafos. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios