Romeo Santos rechaza rumores sobre homosexualidad

Romeo Santos rechaza rumores sobre homosexualidad

 

Envuelto en varios rumores, incluyendo la separación de Aventura y su actitud difícil ante los medios, Anthony "Romeo" Santos, aseguró en entrevista con un importante programa de la televisión estadounidense, que esta información es falsa, y que incluso no sabe de dónde inventan tantas informaciones, incluyendo el que él sea gay o bisexual.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

"Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay)". No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación. Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores", aseguró el intérprete de Obsesión.

El líder de aventura aseguró que cerca de él conviven varias personas homosexuales a quienes aprecia y valora, rechazando también que tenga algo contra la comunidad gay. "No soy homofóbico. Tengo fanáticos y personas que trabajan con nosotros que son gays pero en Aventura no hay un solo pájaro", agregó.

 

Miami, Estados Unidos
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios