Sandra Muente recibe propuesta de matrimonio

Sandra Muente recibe propuesta de matrimonio


La intérprete de baladas, Sandra Muente, nos contó que está en una disyuntiva pues no sabe si aceptar o no una propuesta de matrimonio.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

"Mi novio me pidió matrimonio y la propuesta hizo que me sienta muy confundida, no sé si debería dar ese paso tan grande o ponerle fin a la historia", comenta la cantante muy entusiasmada, al revelarnos que todo pasó el la ficción, pues se trata de la historia de su nuevo videoclip. 

"Cómo te explico es una balada que escribí basándome en esas situaciones en las que tenemos que tomar decisiones importantes en una relación, ese momento en el que te sientes confundido, abrumado y no sabes muy bien si dar un paso adelante o al costado porque no quieres lastimar a nadie", comenta Sandra.

El lanzamiento oficial del videoclip será el jueves 24 de julio. Esta nueva versión de la canción "Cómo te explico", forma parte del álbum "Mi Piel" y estára disponible en Itunes, Spotify y diversas plataformas online.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios