Se Aproxima Lanzamiento de Shakira

Se Aproxima Lanzamiento de Shakira

 


El próximo 20 de abril se estrena el primer sencillo del nuevo trabajo de la colombiana Shakira, el cual se rumora es una colaboración con Madonna.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 
Mucho tiempo ha pasado desde Oral Fixation, por lo que ya sus caderas empiezan a echar telarañas y necesitan movimiento, así que la colombiana se ha puesto manos a la obra y ya lleva meses creando el que será su próximo álbum.
 
El primer corte promocional podrá escucharse en breve y llevará por título Nunca. Será la primera muestra que tendremos del disco de la colombiana.
 
Shakira, aparte de estar inmersa en la creación de sus temas, no deja de colaborar en la lucha contra la pobreza y la marginalidad de los niños del mundo.
 
Ella misma tiene una asociación en su país natal, "Pies Descalzos", pero además ahora ayuda a otras asociaciones con vestidos y trajes que ha utilizado en sus conciertos para que sean subastados por un sitio de compra y venta en Internet. Todo el dinero recaudado será donado íntegramente a las asociaciones que colaboran con los niños enfermos de cáncer.
 
 
Fuente: Fav24

 

 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios