Se inspira Yuri en Madonna para show

Se inspira Yuri en Madonna para show

Ciudad de México, México

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
Fuente: Reforma Diario
La cantante mexicana Yuri planea ofrecer un concierto espectacular la noche del 14 de febrero en la Ciudad de México, inspirado en la más reciente gira de Madonna, por lo que ya prepara junto con 80 personas este show en el que además de hacer uso de alta tecnología, también será acompañada virtualmente por Nigga, con quien interpreta un tema.
"Será el mejor show que he hecho en mi carrera y el más complicado. Creo que la gente se quedará sorprendida porque cada canción tendrá su producción, sobre todo las más emblemáticas de mi carrera", aseguró la cantante en entrevista con un diario del país azteca.
"Toda la idea fue mía. Me inspiré en los shows de Janet Jackson y Madonna, porque siempre que miro sus espectáculos, sin copiarles, les aprendo. Me gusta mucho enriquecerme de lo que hacen los gringos", confiesa la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios