En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Se le cayó un diente a Raphael mientras cantaba en Viña del Mar

Se le cayó un diente a Raphael mientras cantaba en Viña del Mar

 

El bochornoso incidente provocó que el cantante se llevara la mano a la boca, aunque no le impidió seguir deleitando al público con sus recordados éxitos. El cantante español Raphael cautivó la noche del miércoles al jueves al público del Festival de Viña del Mar, donde entonó los grandes éxitos de sus 50 “primeros” años, dijo, de carrera, e hizo dúos virtuales junto a las fallecidas Rocío Durcal y Rocío Jurado.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.


Raphael sufrió un percance a mitad del espectáculo cuando, como se ve en varias imágenes, de su boca salió disparado lo que parecía ser un diente. El incidente pasó casi desapercibido y el artista, tras llevarse un momento el dedo a la boca, siguió cantando.

SE GANÓ ANTORCHAS DE ORO Y DE PLATA Y LA GAVIOTA DE PLATA
El conocido como “ruiseñor de Linares” se llevó las antorchas de oro y de plata y la gaviota de plata, los tres máximos galardones del festival, tras dar lo mejor de sí en el anfiteatro de la Quinta Vergara, donde desplegó todo el poderío de su voz y la fortaleza física que a sus 64 años le mantiene en pie tras medio siglo en el escenario.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios