Se suspende Festival de Viña del Mar y Ricardo Arjona es evacuado de su Hotel durante Terremoto en Chile

Se suspende Festival de Viña del Mar y Ricardo Arjona es evacuado de su Hotel durante Terremoto en Chile

Un gran número de artistas que se encontraban participando del Festival de la Canción de Viña del Mar, en su edición número 51, fueron evacuados de sus habitaciones en el Hotel Sheraton de dicho balneario, tras el paso del devastador terremoto que sacudió territorio chileno en horas de la madrugada.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

De acuerdo a informes de medios chilenos, entre los artistas que se encontraban en dicho hotel se destacan el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, (ya galardonado este viernes con la Gaviota de Plata del Festival) y la cantante colombiana Fanny Lu, quien durante la misma jornada tuvo la oportunidad de presentarse, por primera vez, ante el Monstruo de la Quinta Vergara.

Se conoció que ellos, junto a los demás huéspedes del hotel, fueron trasladados hasta el lobby del mismo, a la espera que que el movimiento telúrico terminara. Como se recuerda, el sismo tuvo una magnitud de 8,8 grados en la escala de Richter, siendo uno de los más grandes de la historia de Chile.

A horas del terremoto, se dio a conocer que el intendente de la Región de Valparaíso, Iván de la Maza, decidió suspender el Festival, que culminaría esta noche con las apariciones de Beto Cuevas y Los Fabulosos Cadillacs.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios