Separan a Beto Ortiz de Frecuencia Latina

Separan a Beto Ortiz de Frecuencia Latina

A través de un comunicado el canal de Baruch Ivcher informó que el conductor de “Enemigos Íntimos” ya no pertenece más a dicha casa televisiva. ¿Hoy saldrá el programa?

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

El mismo comunicado agrega que la decisión de separar a Humberto Ortiz obedece a constantes diferencias con la línea editorial.

“Durante las últimas semanas su estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la línea editorial del canal han precipitado su separación del programa ‘Enemigos Intimos’. El canal lamenta haber tomado esta decisión, pero es la única manera de proteger nuestra línea editorial, a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes”, dice textualmente el comunicado.

EQUIPO PERIODÍSTICO SIGUE TRABAJANDO
Se supo que el equipo periodístico del programa que se transmite en el horario de las 11 p.m. sigue trabajando con normalidad. El canal continuará con Miyashiro al frente hasta que la producción encuentre reemplazo para Beto Ortiz.

“El programa ‘Enemigos Íntimos’ continuará en el aire a cargo del señor Aldo Miyashiro. Al respecto, esto es lo único que tenemos que decir. Nuestros ejecutivos no ven la necesidad ni la conveniencia de ampliar el tema”, remarcaron.

 

Fuente el Comercio.pe

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios