Shakira, Chayanne y Anahí sorprendieron con sus disfraces de Halloween

Shakira, Chayanne y Anahí sorprendieron con sus disfraces de Halloween

¡Sorprendieron! ¿Quién dijo que Halloween es solo para los niños? Shakira, Chayanne y Ahahí no dudaron en unirse a la celebración y decidieron sorprender a sus fans en redes sociales.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Shakira compartió una tierna foto familiar conmemorando al recordado Topo Gigio. La intérprete colombiana, Gerard Piqué y sus pequeños Milan y Sasha lucieron unas grandes orejas y pijamas de colores para la ocasión.

El cantante boricua Chayanne no se podía quedar a atrás y optó por un traje más sexy. El intérprete de ‘Y tú te vas’ apostó por convertirse en un bombero y alborotó en cuestión de minutos a sus miles de fans en el mundo. Su foto fue compartida más de 87 mil veces y superó el millón de likes en Facebook.

Por su parte, la ex integrante de la agrupación juvenil RBD Anahí también apostó por Halloween y lució maquillaje muy macabro.

Fotos:Facebook/Instagram

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios